Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana Femenil: Alicia Cervantes anotó su primer gol con Selección Mayor

Por Luis Sánchez

-

La delantera de las Chivas del Guadalajara, Alicia Cervantes, sigue con buen ritmo goleador y ahora este sábado anotó su primer gol con la Selección Mexicana Femenil tras quedar como la campeona de goleo de la Liga MX Femenil.

'Licha' Cervantes es pieza clave en el ataque de la DT, Mónica Vergara, ya que puso a temblar a la defensas canadienses este sábado en el primero de dos encuentros ante las actuales campeonas olímpicas.

Hace apenas unos días “Licha” se proclamó campeona de goleo con el Rebaño Sagrado en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil gracias a las 17 dianas que logró convertir a lo largo de la campaña regular y ahora fue con la camiseta del Tricolor que volvió a demostrar su contundencia.

Leer más: Selección Mexicana Femenil: Mónica Vergara asegura que el triunfo ante Canadá es producto del trabajo del último año

Cervantes no estuvo de inicio en el partido de este sábado ante Canadá, fue hasta la segunda mitad cuando Mónica Vergara le dio ingreso a la delantera del conjunto rojiblanco en el circuito rosa.

Alicia Cervantes se hizo presente con su primer gol con el Tri Mayor al minuto 76, dejando a las defensas canadienses sin poder parar el embate de la atacante mexicana. 'Licha' fue la encargada de anotar el segundo gol del partido y darle el triunfo a las mexicanas.

Para la delantera es de suma importancia comenzar a sumar con la Selección Mexicana y así ganarse un puesto de titular en un equipo que esta siendo muy competitivo de manera interna en los partidos amistosos.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más