Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana Femenil: Alison González asegura estar disfrutando al máximo estar en el Tri

Por Luis Sánchez

-

La delantera de las Rojinegras del Atlas, Alison González, asegura estar disfrutando al máximo sus convocatorias con la Selección Mexicana previo a sus dos encuentros contra Canadá en territorio mexicano.

"Estoy disfrutando al máximo estar aquí, en lo personal ha sido un gran año para mí y quiero cerrarlo con todo", dijo la atacante.

González es pieza clave en las convocatorias de Mónica Vergara en la Selección Mexicana Femenil en los últimos encuentros de la Fecha FIFA.

Leer más: Selección Mexicana Femenil: México vs Canadá donde y a que hora verlo  | Partido amistoso |

La atacante del conjunto tapatío asegura que siempre esta trabajando fuerte para ser considerada en el combinado nacional y siempre busca dar el extra en cada uno de sus partidos.

"Trabajamos todos los días enfocadas en los partidos . Ahorita estamos enfocadas en los dos juegos ante las canadienses", dijo la jugadora.

La delantera comentó el gran ascenso que se esta viviendo en la Liga MX Femenil y donde se esta posicionado poco a poco como una de las mejores de todo el mundo.

"La liga ha ido en ascenso, nos ha ayudado a mejorar aspectos técnicos y estamos felices de tener más apoyo y estar acá", comentó. 

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más