Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana Femenil Sub-17 cumple con victoria sobre el Real Madrid

La plantilla nacional logró su primer triunfo en su gira por España tras superar por la mínima a las futbolistas del Madrid con gol de Katherin Guijarro 

Por Nestor Hernández Molina

-

Valdebebas, España.- La Selección Nacional Femenil Sub-17 empezó de manera efectiva la gira de preparación por España de la mano de la entrenadora, Ana Laura Galindo, después de superar por 1-0 a la escuadra femenil del Real Madrid.

En el partido llevado a cabo en el Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, España, las aztecas se impusieron a las merengues en virtud del único tanto que se obtuvo en Madrid gracias a Katherin Guijarro, quien apareció a los 37' para colocar a México en el rumbo de la victoria. 

De esta manera la presentación del Tri Femenil Sub-17, en tierras europeas, parece dar buenas expectativas para sus dos compromisos restantes en su breve gira por el viejo continente. Este triunfo otorga alta confianza entre las seleccionadas para volver a repetir la proeza de este jueves, ahora que jugarán contra el Deportivo Guadalajara. 

México venció a Real Madrid 
Twitter Selección Nacional de México Femenil

Leer másLiga MX Femenil: Tigres logró 4 récords en la jornada 9 

Ana Laura Galindo se escuchó muy satisfecha por lo que hicieron sus mexicanas durante su presentación contra Real Madrid. La meta era iniciar con el pie derecho para arribar un recorrido pertinente, ya que el viaje por España apenas comienza paras las jóvenes Sub-17.

Su siguiente confrontación se realizará este fin de semana. Será el domingo 19 de septiembre del presente que la Selección Mexicana Femenil Sub-17 volverá al terreno de juego en su viaje de preparación, ahora para medirse al Club Deportivo Guadalajara. 

"Hasta compro tamales"; joven organiza fiesta mexicana y lo dejan plantado
Síguenos en