Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana Femenil Sub-20 culminó última práctica previo a volar a Países Bajos

La Selección que dirige Maribel Domínguez concretó un alto rendimiento en el CAR de cara a su gira internacional frente al equipo holandés en Oldenzaal

Por Nestor Hernandez

-

Ciudad de México.- Las seleccionadas Sub-20 de México concluyeron su concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) antes de hacer maletas para viajar hacia los Países Bajos, con rumbo a la ciudad de Oldenzaal, donde sostendrán doble jornada frente al grupo de la Naranja Mécanica.

La entrenadora nacional, Maribel Domínguez, hizo saber su convocatoria hace cuatro días para empezar una breve sesión en la CDMX, antes de abordar al avión que viajara al viejo continente. Este martes 14 de septiembre se realizó el último entrenamiento, únicamente hará falta las sesiones de videos y crecimiento personal, lo cual se realizará por la noche. 

Las diversas futbolistas que comprenden el llamamiento de Maribel Domínguez militan en equipos de los Estados Unidos, dentro de la Liga de Países Bajos y, desde luego, en la Liga MX Femenil, donde se planea demostrar el carácter y alto talento que se ha acrecentado durante cuatro años. 

Maribel Domínguez contará con 20 mexicanas, capaces de enfrentar a la división Sub-20 de las "Oranges" en doble ocasión. El objetivo de la estratega es tener resultados positivos que otorguen mayor confianza y máximo trabajo rumbo al premundial. 

Charla entre Maribel Domínguez y sus jugadoras
Twitter Selección Nacional de México Femenil

Leer másMaribel Domínguez confía en armar una buena selección

"Todas las jugadoras mexicanas tienen la capacidad para jugar en Europa y seguramente pondrían el nombre de México en lo alto. Si mantenemos el objetivo principal podremos poner al país donde queremos. Las expectativas son altas, tendremos el partido de preparación, pero nosotras lo tomamos con la mayor seriedad", mencionó en rueda de prensa. 

"A mí me gusta ir a ganar y proponer. Sabemos que será un gran rival. Debemos jugar al tú por tú y medirnos con estas Selecciones. Tengo confianza en que podemos hacer grandes cosas. El objetivo principal es ir a ganar", añadió la estratega de la Selección Mexicana Femenil, categoría Sub-20.

Selección Mexicana Sub-20 en el CAR 
Twitter Selección Nacional de México Femenil

México enfrentará a los Países Bajos los días 18 y 21 de septiembre del presente. En las últimas horas emprenderá el viaje a la ciudad de Oldenzaal para reconocer el campo donde se realizarán las hostilidades de esta breve gira internacional de las jóvenes futbolistas de nuestro país. 

Síguenos en