Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana Femenil presentó de manera oficial el amistoso frente a la Argentina

El equipo nacional que dirige Mónica Vergara tendrá su siguiente partido de preparación para el sábado 23 de octubre en el Estadio Tepa Gómez de Jalisco

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Femenil se perfila para ingresar al Estadio Azteca para enfrentar a la Selección de Colombia en el duelo de preparación camino a las preliminares de la zona de Concacaf, las cuales se celebrarán en la Fecha FIFA del mes de noviembre. 

Este lunes 20 de septiembre hubo conferencia de prensa en el estado de Jalisco acerca del partido que se realizará el martes en la alcaldía de Coyoacán de la CDMX. Así mismo, sirvió para anunciar de manera oficial el siguiente compromiso que celebrará el Tri Femenil que dirige la entrenadora Mónica Vergara

Para el siguiente mes de octubre México recibirá la visita de la Selección de Argentina Femenil. Si bien este partido se anunció desde hace semanas pero sería esta tarde que se programaría para el sábado 23 de octubre del presente a las 16:00 horas (Tiempo de la Capital), siendo asegurado bajo la presencia del Director General del CODE Jalisco, Luis Fernando Ortega Ramos, el Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, Mariana Ortiz Tirado, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro y la estratega Mónica Vergara

""Este medio día se hace la presentación oficial del partido oficial de la Selección Nacional de México Femenil con la Selección de Argentina en Jalisco", aseveró Luis Fernando Ortega. "Este evento representa la posibilidad de seguir construyendo una agenda de grandes eventos al interior del estado y seguir promoviendo el deporte femenil en la identidad", agregó. 

Anuncio del México vs Argentina 
Twitter Selección Nacional de México Femenil

Leer másMónica Vergara: "Saldremos a demostrar lo mejor para la gente"

El cotejo tendrá lugar en el Estadio Tepa Gómez, el cual es la sede del Club Tepatitlán de la Liga de Expansión MX, y servirá como preparación para los compromisos que siguen en puerta para la SNM Femenil, explicó Gerardo Torrado con contundencia.

"Debemos darle la oportunidad a nuestras seleccionadas a competir con las mejores selecciones. Esa es una de las razones por las que presentamos hoy este partido de nuestro equipo nacional femenil contra el elenco de la Argentina" mencionó.

Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF
Jam media

"Para nosotros era muy importante cerrar la etapa de preparación de cara a las Eliminatorias para el Mundial Femenil con el partido de mañana ante Colombia y así como el partido contra Argentina", finalizó el director deportivo estando en la rueda de prensa. 

La belleza al natural de Georgina Rodríguez mientras bucea en las cristalinas aguas italianas
Síguenos en