Deporte

Selección Mexicana: Héctor Herrera asegura que el Tri juega de forma "clarísima" a lo que quiere Tata Martino

Por Alan Caña

-

México.- Héctor Herrera, siendo uno de los jugadores que portan el gafete de capitán de la Selección Mexicana y tambien uno de los más criticados en los últimos partidos, ha dado de que hablar el respaldar a Gerardo Martino y a su estilo de juego, pues considera que desde hace 4 años que arrancó el proceso del argentino su idea se entendió y desde entonces se ha aplicado en cada uno de los partidos, ya el tema de si sale bien o no es algo que no tiene que ver con el trabajo del entrenador.

En una reciente entrevista con ESPN el ahora jugador del Houston Dynamo, reveló que apoya al Tato Martino al revelar que la idea de México sobre la cancha es "clarísima" y que se ha manejado igual desde el día uno, las cosas podrían salir bien o mal pero el trabajo lo defendió el exjugador del Atlético de Madrid. "La forma de juego está clara, llevamos cuatro años jugando con el Tata, pueden salir las cosas mejor o peor, pero la idea es clarísima, dependerá del momento ene l que llegue cada jugador", dijo el mediocampista.

Herrera destacó que todo el tema pasa por la forma en la que llegan los jugadores, por ello todos están trabajando para que se puedan dar las cosas de la mejor forma, "Lo dije anteriormente, la idea es es de nosotros llegar con mejor ritmo y mejor momento al mundial para hacer un excelente Mundial", sentenció el mexicano que ya ha sido presentado con su nuevo equipo de la MLS.

Herrera ve un buen trabajo el de Martino con el Tri | Foto: Jam Media

La Selección Mexicana ha vivido un año para el olvido bajo el mando de Gerardo Martino, luego de la gira de 2020 por Europa las cosas fueron de mal en peor con el proceso con torneos internacionales perdidos como la Nations League, la Copa Oro, amistosos sin gran futbol y una Eliminatoria muy complicada estando cerca de llegar en una zona de preocupación. 

Te recomendamos leer

El Tri ahora se prepara para los últimos partidos amistosos que se han programado previo al Mundial en donde se mediarán a equipos como Paraguay, Perú y Colombia , Irak y Suecia aunque están por confirmarse estos últimos dos partidos. 
 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más