Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Héctor Herrera confía en que el Tri llegará de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, asegura que el combinado nacional ha demostrado grandes cosas en el Octagonal de Concacaf, lo que los hace llegar con más confianza al Mundial de Qatar 2022.

"Vamos bien en la eliminatoria, el Mundial está a la vuelta de la esquina y tenemos muchas cosas por mejorar y hacernos más fuertes como grupo y selección. Yo confío en que vamos a llegar en nuestro mejor momento y que la selección hará un buen Mundial, tenemos una muy buena mezcla de experiencia y jugadores jóvenes".

Héctor Herrera espera estar en la lista final para el Mundial y contar con la presencia de grandes jugadoras con mucha experiencia, como es el caso de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, jugadores que aportan grandes cosas a los jóvenes nuevos en el Tri.

Leer más: ¡Impresionante! Alisha Lehmann como nunca antes la habías visto

"Espero poder ser parte de esa lista del Mundial y de estas Fechas FIFA que faltan, hoy en día la jerarquía y experiencia que transmite esta generación es muy importante, le da ese plus a la selección y le da ese apoyo a los jóvenes para hacerla más importante".

El mediocampista del Atlético de Madrid también comentó que se siente feliz de la incursión de más mexicanos en el futbol del viejo continente, tal es el caso de Johan Vasquez y José Juan Macías.

"Muy contento de que se integraran al fútbol europeo, es un sueño que tienen y que están viviendo y el único camino para lograr sus sueños y objetivos es el trabajo, he estado con ellos en selección y el único consejo que uno puede darles es el trabajo, para que ellos logren lo que se propongan".

Héctor Herrera también habló del nivel de la Liga MX comparado con el de La Liga de España, donde al momento es una diferencia grande pero en México sse esta avanzando cada vez más.

Leer más: Selección Mexicana: Javier Aquino asegura que esta prácticamente retirado del combinado nacional

"Hay mucha diferencia entre LaLiga y el fútbol mexicano, es la que más me gusta, el fútbol que se juega, pero es normal que esté muy por arriba que la liga mexicana, que ha crecido muchísimo, pero todavía estamos por debajo y espero que mejore en el futuro y podamos ser una potencia mundial".

Síguenos en