Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Héctor Moreno no marcaba con el Tri en un partido no amistoso desde la Copa de las Confederaciones de 2017

El defensa sinaloense vuelve anotar un gol con la Selección después de cuatro años de no hacerlo en un partido oficial

Por Luis Sánchez

-

El defensa sinaloense Héctor Moreno, se hace presente en la Selección Mexicana en el primer tiempo del juego ante El Salvador, donde fue el encargado de anotar el primer gol esta noche en el Octagonal. 

Héctor Moreno no marcaba con la Selección Mexicana en un partido no amistoso desde la Copa de las Confederaciones de 2017 contra el combinado nacional de Portugal de Cristiano Ronaldo.

El zaguero acumula dos anotaciones en su etapa jugando con el Tricolor, el primero fue en la Copa FIFA Confederaciones y el segundo fue esta noche en la Eliminatoria a la Copa del Mundo ante El Salvador.

Héctor Moreno regreso a la convocatoria de Gerardo Martino para estos tres juegos del Octagonal de Concacaf, tras perderse la pasada Fecha FIFA por estar en rehabilitación con su equipo de Rayados de Monterrey.

Moreno viene de salir lesionado de la pasada Copa Oro 2021, donde se le vio obligado a dejar las filas de la Selección Mexicana para regresar al cien por ciento.

El sinaloense no vio acción de titular en el primer partido de este Octagonal en el empate ante Canadá en el estadio Azteca, fue relegado a la banca. Para el encuentro contra Honduras, Héctor Moreno estuvo de titular en la zaga, acompañado con Luis Rodríguez, César Montes y Jesús Gallardo.

Héctor Moreno volvió a la titularidad este miércoles para el juego contra El Salvador y se hizo presente con gol.

Leer más: Liga MX: Jesús Molina afirma que Chivas aprovechó al máximo estos días para un buen cierre en el Apertura 2021

México no marcaba con remate tras saque de esquina en la ronda final de CONCACAF desde el 08.06.2017 (Oswaldo Alanís vs. Honduras)

VIDEO VIRAL: Joven mesero con síndrome de down logra increíble hazaña y salta de alegría
Síguenos en