Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Javier Aquino asegura que esta prácticamente retirado del combinado nacional

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, asegura que ve complicado un posible llamado a la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino previo al Mundial de Qatar 2022.

Y es  que a palabras del jugador de los felinos, este combinado nacional se ha caracterizado por llamar a las convocatorias a muchos jóvenes en busca de darle un giro importante a México para el próximo Mundial.

"Del tema de selección pues el estatus de mi parte en este momento yo estoy prácticamente retirado, por así decirlo. Hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, la selección lo está haciendo bien, en este momento estoy enfocado en Tigres, contento de apoyar al equipo y al final pues contento por la selección, que le vaya bien, que haga un gran torneo en los que vienen y que haga un buen Mundial", indicó.

Leer más: Amanda Lee disfruta de una tarde muy deportiva

Javier Aquino sabe que su trabajo en Tigres de la UANL  en la Liga MX es bueno, es por ello que sigue esforzándose para dar lo mejor de si con el equipo de Miguel Herrera, pero en su mente no es para ser tomado en cuenta en el Tri, solo espera que se den las cosas.

"El futbol es día a día, más allá de que si es mi mejor momento o torneo habrá que ver. Hay gente que se basa más en estadística, otra se basa en el funcionamiento dentro se juego. Mi prioridad no es brillar individualmente, soy un jugador mas de colectivo. Lo principal para mí es que Tigres salga campeón y sea protagonista", indicó.

Sobre el caso de su compañero de equipo en Tigres, Carlos González, asegura que al delantero le ha faltado un poco de confianza para explotar ese talento que tiene como goleador.

Leer más: ¡Impresionante! Alisha Lehmann como nunca antes la habías visto

"Quizá esté falto de confianza, pero confiamos en él, conocemos como trabaja, es un gran delantero. Todos hemos fallado y hay que estar trabajando para salir de eso, tiene todo nuestro respaldo", apuntó".

Síguenos en

Últimas noticias