Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Jorge Pietrasanta regresa a TUDN para narrar con el "Perro" Bermúdez

Por Alan Caña

-

México.- Hace algunos meses Enrique "Perro" Bermúdez anunció que el Mundial de Catar 2022 sería su última participación en una justa de esa magnitud por lo que en TUDN, su actual empresa ha decidido cumplirle una última vez narrando junto a sus grandes amigos del medio deportivo. Ya han pasado varios partidos en los que se han invitado a elementos de otras televisoras para acompañar al Perro en un juego de la Selección Mexicana entre los que destacan, Raúl Orvañanos y Raúl Sarmiento y ahora le toca el turno a Jorge Pietrasanta.

La noticia la dio a conocer el mismo narrador ahora de ESPN en sus redes sociales en donde agradeció poder ser parte de la despedida de uno de los grandes narradores del futbol mexicano, además de que volverá a la televisora para la que trabajó mucho tiempo de su vida. De acuerdo con su publicación el partido que le tocará narrar junto a su amigo será el duelo ante Uruguay el próximo 2 de junio.

"El jueves 2 de junio estaré narrando junto a mi brother Enrique Bermúdez como parte de la gira de el último mundial del perro. Un placer para mí ser su invitado. México vs Uruguay, por canal 5 a las 8:45 pm", se lee en la publicación. Desde que se publicó la información ha recibido grandes mensajes de otros personajes del medio que le aplauden el regreso a Televisa aunque sea solo una vez para ser parte de la despedida del Perro Bermúdez.

Jorge Pietrasanta se reunirá con Perro Bermúdez en transmisión | Foto: Captura

En dicha publicación el mismo Enrique le respondió con "Un honor y placer hacerlo mi querido Jorge Pietrasanta, gracias por acompañarme", se lee. Esta pareja de narradores muchas veces compartieron micrófonos en Liga MX, Mundiales, Juegos Olímpicos y partidos de Selección Mexicana mismo que los volverá a reunir para una noche más inolvidable para ambos y para el público que gusta aún de los narradores.

Te recomendamos leer

La Selección Mexicana tendrá un par de semanas cargadas de partidos, tanto de preparación como de la primera ronda de la Nations League. Las acciones arrancan este sábado 28 al medirse ante Nigeria, para el jueves 2 de junio duelo especial ya mencionado se mediará ante Uruguay. Para el domingo 5 de junio cerrará la preparación ante Ecuador. Los partidos de Nations League serán el 11 y 14 ante Surinam y Jamaica respectivamente, en donde se estará afinando los últimos detalles para la lista final rumbo al Mundial. 
 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más