Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Jugadores ya reportan con el Tri previo al duelo amistoso 

Por Luis Sánchez

-

Jugadores de la Selección Mexicana ya están reportando para concentrarse esta semana para el partido amistoso de la próxima semana ante Chile. Algunos elementos ya trabajan fuerte balo las ordenes de Gerardo Martino.

Algunos de los jugadores que ya trabajan fuerte son el delantero de la Maquina Celeste del Cruz Azul, Santiago Giménez, quien quiere ganarse un lugar en la delantera para poder ser tomado en cuenta en las Eliminatorias de Concacaf previo al Mundial.

Giménez hizo un poco de trabajo de gimnasio al parejo de sus demás compañeros, a la espera que más jugadores se estén reportando a la concentración del Tricolor.

Leer más: Selección Mexicana: ¿Qué posición le dará a Marcelo Flores el 'Tata' Martino ante Chile?

Se espera que en las próximas horas los jugadores de las Águilas del América reporten a la concentración. Sebastián Córdova, Mauro Lainez, Emilio Lara, Salvador Reyes y Jordan Silva estarían incorporándose en el transcurso de este día.

Por parte de Rayados de Monterrey, sus elementos Erick Aguirre y Alfonso González estarían reportando este día también al equipo nacional.

Guillermo Ochoa no fue prestado a la Selección Mexicana para este duelo, debido a la gran descarga de trabajo que ha tenido el arquero estos últimos meses tanto con el América como con el Tri.

Ante la baja de Ochoa para el juego amistoso ante Chile, Gerardo Martino le dio su primer llamado a la sensación del momento que es Carlos Acevedo, arquero que acaba de ser eliminado de Cuartos de Final con Santos Laguna el fin de semana pasado ante Tigres.

Carlos Acevedo, desde hacía mucho tiempo que el cancerbero de los 'Guerreros' estaba pidiendo un llamado a gritos con el Tricolor de Martino.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias