Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Karel Campos convocado tras lesión de Erick Sánchez

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Gerardo "Tata" Martino encontró al elemento de emergencia para montar en la demarcación de Erick Sánchez, quien fue dado de baja de último instante tras una lesión que negará su participación en el duelo amistoso en contra de la Selección de Ecuador

Será el canterano del Club América Karel Campos quien recibió el llamado del argentino para vestir la camiseta de la Selección Mexicana para este duelo amistoso, previo a volver a tener triple compromiso en la siguiente Fecha FIFA del mes de noviembre. 

A través de un comunicado la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a presentar la baja de Erick Sánchez, cerrando su información con la confirmación de que el mediocampista de 18 años será el indicado para estar en la convocatoria del "Tata" Martino. 

"La Dirección Deportiva informa que Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte. El Cuerpo técnico determinó convocar a Karel Campos del Club América en su lugar", anunció la Dirección de la FMF. 

Karel Campos en su juego con América 
Jam media

Leer másErick Sánchez causa baja para la Selección Mexicana ante Ecuador

Cabe señalar que el futbolista de las águilas vivirá su primera convocatoria con la Selección Nacional y lo hará con apenas 25 minutos jugados en tres partidos dentro de la Liga MX, debutando el 22 de julio del presente año tras ser considerado por Santiago Solari. 

Sustentó su primer encuentro frente a Gallos de Querétaro en la jornada 1 del actual Grita México A2021, en el empate sin anotaciones en la cancha de La Corregidora. Además estará junto a Emilio Lara, también canterano azulcrema que ocupara el lugar que pudo pertenecer a Salvador Reyes, quien no fue incorporado a la lista por dejarlo jugar en la final de la Concachampions. 

Karel Campos estará con la Selección Nacional
Jam media

Leer másLiga MX: Ellos guiaron al Atlas a liguilla antes que Diego Cocca

El encuentro de la Selección Mexicana frente a la Selección de Ecuador empezará en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Capital), 19:00 horas (tiempo de Culiacán). El Bank of América Stadium de Chalotte albergará este duelo, mismo que no pertenece a Fecha FIFA pero servirá de apoyo para los jóvenes en su futuro profesional. 

Dinero y condones roba hombre en farmacia en Mazatlán
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más

Últimas noticias