Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Listas las alineaciones para El Salvador vs México desde el Cuscatlán

Gerardo Martino muestra ocho cambios en su alineación para este juego contra los salvadoreños

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana ya tiene todo listo para afrontar el sexo partido del Octagonal este miércoles ante El Salvador en calidad de visitante desde el Estadio Cuscatlán.

Gerardo Martino no hizo grandes cambios como se esperaban para este partido, solo en la media cancha metió un poco de velocidad para poder hacerle frente al partido ante los salvadoreños como visitantes.

Los que continuan vigentes en la alienación de Gerardo Martino son los defensas ya que solo ha hecho un cambio para este partido ante El Salvador, buscando mantener la misma tónica en su línea defensiva.

México jugara este miércoles con Guillermo Ochoa en la portería, la defensa conformada por Néstor Araujo, Julio Domínguez, Héctor Moreno y Osvaldo Rodríguez, en la media cancha con Luis Romo, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez, en la delantera estara Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano y Alexis Vega

Gerardo Martino hizo ocho cambios para este partido contra la selección de El Salvador, solo repiten Ochoa, Moreno y Lozano para este sexto partido del Octagonal.

Por su parte, El Salvador va con Mario González, Alexander Larin, Mario Jocobo, Eduardo Vigil, Bryan Tamacas, Isaac Portillo, Marvin Monterroza, Alex Roldan, Enrico Dueñas, Darwin Cerén y Joaquín Rivas.

Leer más: Liga MX: Javier Aquino sueña con estar en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana acumula 11 unidades, luego de vencer por 2-1 a Jamaica, 1-0 a Costa Rica, sacó un empate ante Panamá y suma una victoria ante Honduras de 3-0 en el Estadio Azteca.

Así salta en el Cuscatlán El Salvador ante el Tricolor. Foto: Twitter La Selecta
Síguenos en