Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Martino presentará una alineación nunca antes vista, al contar con jóvenes y debutantes en el Tri

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, esta listo para afrontar el partido amistoso de esta noche ante Chile, donde probara un once inicial totalmente diferente al que ha venido usando en sus últimos encuentros.

Y es que para esta convocatoria, Martino llamo a muchos jóvenes nuevos que no han debutado con el Tricolor, además jugadores que han sido convocados anteriormente pero han visto pocos minutos.

Para el juego ante Chile, Martino debutará a varios jugadores de primera convocatoria en busca de poder encontrar algunos jugadores agradables para poder tomarlos en cuenta el próximo año en las siguientes convocatorias.

Leer más: Champions League: Barcelona quiere romper su maldición en Munich, sede donde nunca le ha podido ganar al Bayern

Al ser un juego de no Fecha FIFA, Martino no pudo contar con los jugadores que militan en el viejo continente, es por ello que tomo la decisión de llamar a jugadores nuevos y la mayoría de la Liga MX.

Algunos de los rostros más nuevos y que pueden llamar la atención esta noche ante los andinos son Marcelo Flores, Benjamín Galdames y Carlos Acevedo, este último se ha ganado a pulso el llamado al Tricolor.

Para este encuentro es muy probable que Gerardo Martino inicie el juego con Carlos Acevedo en la portería, en la defensa con Érick Aguirre, Jordan Silva, Luis Olivas, Salvador Reyes, en la media con Mauro Laínez, Efraín Álvarez, Sebastián Córdova y en la delantera estarían Marcelo Flores, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más