Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Molestia en los aficionados por el alto costo de los boletos para el Estados Unidos vs México

Por Luis Sánchez

-

Restan solo tres días para que se lleve a cabo el tan esperado partido del Octagonal de Concacaf entre Estados Unidos y México desde la ciudad de Cincinnati donde el Tri busca mantener su liderato.

Lo notable previo al juego, ha sido la molestia de varios usuarios en redes sociales sobre el alto costo de los boletos para este juego que se llevar a cabo en el TQL Stadium de Cincinnati.

El precio de los boletos se pueden checar a través del sitio Ticketmaster.com, donde llegan hasta los 20 mil pesos mexicanos en la mejor zona del inmueble para este viernes 12 de noviembre para el juego del Tricolor.

Leer más: Selección Mexicana: Johan Vásquez y Sepúlveda, la gran duda en la defensa del Tata ante Estados Unidos

Por otra parte, el boleto que se muestra como el más barato y más accesible ronda en los siete  y ocho mil pesos mexicanos.

Después de checar los tan elevados precios de los boletos para este partido, varios usuarios se hicieron presentes en las redes sociales quejándose ante tan elevados precios para el partido de este viernes entre Estados Unidos y México.

La Selección Mexicana ya esta en territorio norteamericano desde este siete de noviembre donde se concentra en Indianapolis previo a los dos juegos de este Octagonal, primero ante Estados Unidos y después le hará la visita a los canadienses.

Leer más: Selección Mexicana: Edson Álvarez y Chucky Lozano se retrasaron para reportar con el Tri

México llega con todos sus jugadores que militan en el viejo continente para hacerle frente a estas dos selecciones que le siguen los pasos en el grupo de la zona de Concacaf.

Guadalajara tendrá agua por 12 años más: Alfaro previo a visita de AMLO a presa El Zapotillo
Síguenos en