Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Nancy Antonio buscara mantener la regularidad con el Tri Femenil ante Argentina

Por Luis Sánchez

-

La mediocampista de Tigres de la UANL, Nancy Antonio ha tenido un gran repunte en el torneo Grita México Apertura 2021, y ahora quiere pasarlo a la Selección Nacional Femenil donde fue llamada para el partido amistoso ante Argentina.

Nancy Antonio se mantiene como una de las mediocampistas con mayor nivel en el certamen del circuito rosa y una de las jugadoras consideradas por Mónica Vergara para poder estar de inicio ante Argentina este sábado.

La mediocampista de Tigres de la UANL es una de las jugadoras con más partidos en la Liga MX Femenil y es constante recuperadora del balón en su plantel en el AP2021.

En la Selección Nacional, Nancy Antonio se ha mantenido como una de las jugadoras constantes en los llamados de Mónica Vergara.

Nancy Antonio se ha mantenido en la convocatoria de México desde el partido ante Japón el 12 de junio de este año donde el Tricolor perdió por goleada de 5-1 ante las niponas. En este encuentro, Nancy Anotnio estuvo de titular en la media cancha.

El primero de julio, Nancy Antonio estuvo de nuevo en uno de los dos juegos ante Estados Unidos. En esta ocasión volvió a estar en la media cancha en la derrota de México de 4-0.

Para el segundo juego ante Estados Unidos el 5 de julio, Nancy Antonio volvió a repetir en la alineación titular de Mónica Vergara. Para su mala suerte, el Tri cayó por segundo juego consecutivo con marcador de 4-0.

Para el 21 de septiembre, Nancy Antonio fue una vez más protagonista en la alineación de México, en el partido amistoso ante Colombia donde México ganó con marcador de 2-0 en el Estadio Azteca.

Leer más: Champions League: Cristiano Ronaldo ha marcado en las tres jornadas en su regreso con el Manchester United

En el partido ante las colombianas, Nancy Antonio tuvo un rol nuevo como contención en la alineación titular. Para el encuentro contra Argentina, la mediocampista busca ser titular por quinta ocasión seguida en un amistoso de México en la era Vergara.

Nancy Antonio se ha mantenido vigente en el Tri desde 2019. Foto: Jam Media
Síguenos en

Últimas noticias