Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Napoli felicitó a Hirving Lozano tras darle el triunfo al Tri

El "Chucky" Lozano marcó el único tanto del duelo amistoso frente a Costa Rica y su club Napoli le dedicó un mensaje tras su anotación 

Por Nestor Hernández Molina

-

Neustadt, Austria.- México logró la victoria por la mínima diferencia sobre su rival de la zona de Concacaf Costa Rica, mediante el gol anotado por Hirving "Chucky" Lozano al final del tiempo reglamentario, tras un acertado remate de cabeza durante un tiro de esquina. 

De esa manera el joven futbolista de la Napoli brilló en el segundo partido de preparación de la Selección Mexicana al ser parte de la oncena titular que disputó los 90 minutos de esta confrontación, y la figura del partido, pues mereció ser el autor de esta diana al intentar mojar la puerta de Keylor Navas, minutos previos. 

El "Chucky" mostró brillantez y estelaridad, especialmente, en la segunda parte, tanto que la Selección adversaria trató de colocarle una marca personal de hasta cuatro defensores. Pese a eso, la agilidad de Lozano fue superior a su experiencia para anidar en el marco del arquero del París Saint-Germain. 

Leer másMéxico vence 1-0 a Costa Rica con gol de Chucky Lozano 

En virtud de su buena participación, su equipo Napoli de la Serie A envió un mensaje para Hirving Lozano al ser el hombre de la victoria para el Tricolor, ya que su extremo derecho no había jugado por más de cuatro semanas tras una lesión que lo había alejado de los campos. 

"¡El Chucky Goleador!", escribió el Napolés en una de sus publicaciones. "Y no fue casualidad. Hirving el Chucky Lozano viene marcando, y seguido, de cabeza", escribió en otro tuit haciendo ver uno de sus recientes goles del canterano del Pachuca con la testa y con la indumentaria Azurri. 

El estratega Gerardo "Tata" Martino no contó con delanteros en sus dos compromisos, de manera que le brindó la confianza a Hirving Lozano como titular. Asumió la responsabilidad como ariete frente a Gales y contra los Ticos fue colocado en su demarcación habitual, jugador extremo. 

Leer másAdrián González es nuevo jugador de los Mariachis de Guadalajara

La Napoli recibirá al Crotone, último lugar de la tabla, en la Liga de Italia, donde el entrenador Gennaro Gattuso podría contemplar al "Chucky" desde un inicio. Su último juego con los celestes fue contra el AS Roma, sumando 17 minutos de partido tras ingresar de cambio a los 73 minutos. 

Sacerdote le arrancó el cubrebocas a mujer en Honduras

¿Hirving Lozano merece ser capitán de la Selección?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones