Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: ¿Qué posición le dará a Marcelo Flores el 'Tata' Martino ante Chile?

Por Luis Sánchez

-

El centrocampista mexicano del Arsenal, Marcelo Flores, esta listo para afrontar el reto que le ponga el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, en lo que será su presentación con el equipo mayor el 8 de diciembre ante Chile.

Marcelo Flores fue el jugador más valioso en el pasado torneo del Revelations Cup que se llevo a cabo en Celaya, Guanajuato donde además México fue el campeón. Flores tiene 18 años y es uno de los prospectos más interesantes de la Selección Mexicana.

Será muy interesante ver como parara Martino al habilidoso Marcelo Flores en la cancha ante Chile, siendo un jugador de mucha velocidad y con grandes características del clásico 10 en la cancha.

Leer más: La Juventus podría ser relegada a la Serie B y perder su título de máxima categoría

Es la oportunidad de probar al joven en la media cancha de la Selección Mexicana en el esquema de Gerardo Martino. Si bien puede ser un centrocampista jugando atrás de los delanteros, también puede ser el revulsivo de la medica cancha en el centro.

Para Martino es de suma importancia darle juego a Marcelo Flores la próxima semana y así ganarse su confianza y poder convencerlo que juegue para México en vísperas de la Copa del Mundo de Qatar 2021.

“Creo que cuando me llamen a la mayor y me sienta cómodo, disfrutaré jugar mucho por el país que elija”, confesó el jugador del Arsenal, hace unas semanas en entrevista con ESPN Digital.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más