Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Raúl Jiménez asegura que van por resultados positivos en el Octagonal

Por Luis Sánchez

-

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, asegura sentirse al cien por ciento para afrontar estos dos juegos ante Estados Unidos y Canadá del Octagonal de la Concacaf.

El atacante de la Premier League dejo en claro que van a dar lo mejor de ellos para lograr resultados positivos en estos dos partidos del Octagonal para poder mantenerse como líderes de la zona.

"Es un gran orgullo y una gran responsabilidad representar a México aquí en selección, como en Inglaterra. Es algo que me gusta hacer y siempre quiero dejar el nombre de México en alto. Ya tenía muchas ganas de poder regresar y estar con mis compañeros, cambiar de aires después de la lesión" dijo el mexicano en un live de TikTok de la Selección Nacional.

Leer más: Gabby Epstein presume su bella figura en bañador color azul

Sobre su paso con la playera de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez que el momento que más recuerda es el gol que le hizo a Panamá de chilena.

"El gol que más recuerdo, es contra Panamá de chilena. Pero el partido que más recuerdo, es cuando le ganamos a Alemania en el mundial por todo lo que representó, nadie creía que lo podíamos conseguir" señaló.

Jiménez asegura que en el Tricolor hay una gran camada de nuevos jugadores que están aportando grandes cosas y con esto se muestra el gran potencial que se tiene en México.

"Hay mucho potencial, hay de donde escoger, muchos jugadores que vienen empujando con la ilusión de estar aquí y creo que lo están haciendo muy bien".

Debut en el Tri.

Raúl Jiménez hizo su debut en el Tricolor mayor ante Estados Unidos y su primer gol se lo anotó a Canadá, los dos rivales que tendrán enfrente en esta Fecha FIFA curiosamente los mexicanos.

Leer más: Karen González impresiona a sus seguidores fuera de la cancha

México se mide este viernes a Estados Unidos en calidad de visitante en busca de tomar ventaja en la zona y seguir siendo el número uno como hasta el momento lo han demostrado.

Síguenos en