Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: ¡Responde al llamado! Santiago Giménez anota su segundo gol con el Tricolor de Gerardo Martino

Por Luis Sánchez

-

Gran respuesta dio el llamado de Santiago Giménez para esta jornada que inicio este sábado de partidos amistosos de la Selección Mexicana ante Nigeria, ya que fue el encargado de abrir el marcador ante los africanos.

Santiago Giménez es un jugador que se ha ganado a pulso estos llamados a la Selección Mexicana de Gerardo Martino, ya que desde el año pasado esta exigiendo un mayor protagonismo en la línea de ataque.

Ahora mostro mucho de lo que puede ofrecer al combinado nacional, ya que es un nueve en la cancha que sabe desmarcarse y asistir a la misma vez en un partido y eso es muy valioso para el Tricolor  previo a dar la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

Santiago Giménez anotó el primer gol de México ante Nigeria al minuto 12 que a la postre significo su segundo en su carrera profesional con la playera del Tricolor. Con este gol, el artillero del Cruz Azul suma puntos a su favor con Gerardo Martino para ganarse su confianza y tomarlo en cuenta aún más para la Nations League.

El delantero mexicano estará en los siguientes encuentros de México en esta gira de partidos amistosos, pero este jueves estaría en la banca para el duelo contra la selección de Uruguay, para así darle cabida a Raúl Jiménez como centro delantero.

Te recomendamos leer

El 8 de diciembre del 2021, Santiago Giménez anotó su primer gol con selección mayor en un amistoso contra Chile.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más