Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana Sub 20 jugará dos partidos de preparación contra Costa Rica

Por Obed Ruiz

-

La Selección Nacional de México Sub-20 enfrentará a su similar de Costa Rica en un par de partidos de preparación que se celebrarán los días 29 de enero a las 11:00 horas y 1 de febrero a las 10:00 horas.

Ambos compromisos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México.

El equipo dirigido por Luis Pérez continúa con su preparación de cara al campeonato Sub-20 Masculino 2022 de Concacaf, que se llevará a cabo el próximo verano y otorga cuatro boletos para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20,  a jugarse en Indonesia en el 2023, y dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Leer más: Juan Otero es posibilidad para reforzar al Club América

La Sub 20 del 'Tri' tendrá su segunda concentración del año el próximo 24 de enero y culminará el 1 de febrero al término del partido ante los ticos. La lista de convocados por Luis Pérez se dará a conocer el próximo domingo 23.

Viajará Marcelo Flores

El juagador del Arsenal Elian Quesada recibió su convocatoria para los partidos de Costa Rica contra México y no viajará solo.

Leer más: Monterrey es el club de la Liga MX con más seleccionados nacionales

De acuerdo con el medio tico TD Más, el defensa viajará acompañado de la promesa mexicana y compañero de equipo, Marcelo Flores, aunque se desconoce si formará parte de alguna convocatoria para el equipo mayor de cara a las Eliminatorias de Concacaf o de la próxima a anunciar por Pérez.

Síguenos en

Obed Ruiz

Periodista

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más