Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Tuvieron que pasar once meses para que Raúl Jiménez anotara un gol con el Tricolor

El delantero mexicano no hacía un gol con la Selección Mexicana desde noviembre del año pasado

Por Luis Sánchez

-

Raúl Jiménez esta de vuelta con un gol con la Selección Mexicana tras anotar esta noche ante El Salvador y romper una sequia de once meses sin poder hacerlo, debido a la lesión que sufrió en la Premier League y lo alejo de las canchas en ese lapso.

Jiménez no entro de titular para este juego ante El Salvador, ya que Gerardo Martino le dio descanso para iniciar con Rogelio Funes Mori, pero ante la exigencia del juego y las lesiones de algunos jugadores, el delantero del Wolverhampton entro a la cancha.

El delantero mexicano se descolgó por la banda derecha con el balón, entrando a la zona del área chica y propiciar una falta del defensor, que a la postre sería marcado por el árbitro como penal para México.

Fiel a su estilo, Raúl Jiménez cobro el penal con frialdad dejando que el portero se moviera al lado derecho y cambiarle el balón al lado derecho y marcar el segundo gol del encuentro para México en El Salvador.

Tuvieron que pasar tres partidos de esta Eliminatoria para que Raúl Jiménez recuperara su olfato de gol, lo cual tiene muy contento a Gerardo Martino, quien estaba padeciendo de un nueve como el delantero de la Premier League.

Leer más: Selección Mexicana: Héctor Moreno no marcaba con el Tri en un partido no amistoso desde la Copa de las Confederaciones de 2017

La última vez que Raúl Jiménez anoto un gol fue en el mes de noviembre del 2020 ante Japón en el Viejo Continente.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias