Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Tuvo su primer entrenamiento de cara al duelo ante El Salvador

Por Nestor Hernández Molina

-

Texas, Estados Unidos.- La Selección Mexicana obtuvo un triunfo importante contra el combinado de Guatemala para que de esa manera sumará si primera victoria en la Copa Oro, y a la vez tenga las posibilidades de cerrar la fase de grupos como líder del Grupo A. 

Para que eso suceda necesita superar al otro oponente que se mantiene con paso firme en el sector tras sus dos victorias al hilo sobre los "Chapínes" y Trinidad y Tobago, El Salvador

Los cuscatlecos obtuvieron un resultado memorable en esta correspondiente Copa Oro, dos victorias en una fase grupal y de ese modo llegará motivado al duelo del próximo domingo en el Cotton Bowl frente a México. Por ende el Tricolor del técnico Gerardo "Tata" Martino debe de llegar fuerte al duelo para tratar de arrebatar el primer puesto en la fecha 3. 

Leer másJaime Lozano: "Veo al equipo ilusionado por Tokio 2020"

Manteniendo su lugar de entrenamiento, cercano al inmueble texano, el Tricolor comenzó con su preparación previo a medirse a los centroamericanos, donde se percibió el trabajo realizado por el arquero, Rodolfo Cota, quien podría para esta ocasión ingresar al campo en lugar de Alfredo Talavera. 

Por su parte, en la ofensiva se tuvo de trabajar la definición tanto a ras de piso como por el testarazo, en vista que al momento los tres goles a favor del cuadro nacional fueron convertidos por Orbelín Pineda y el debutante Rogelio Funes Mori, por lo que se necesita más gente con mayor puntería para tratar de sorprender en cualquier zona a la defensiva salvadoreña.

México no ha tenido dificultades frente a El Salvador cuando se han encontrado en alguna de las ediciones previas de la Copa Oro. La última ocasión culminó con un 3-1 en favor del Tri en la edición del 2017. El debut de ambos fue en el Estadio Qualcomm y los primeros tres puntos fueron para la Selección Mexicana. 

Leer másSe burlan de Rogelio Funes Mori por jugar para México

El partido de esta versión se dará para el próximo domingo 18 de julio en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). Si México derrota a El Salvador obtendrá el primer puesto, en cambio los cuscatlecos requieren del triunfo o el empate para asegurar el liderato. 

¿México vencerá a El Salvador?

Si 0%
No 0%
Síguenos en