Deporte

Selección Mexicana jugará ante Suiza e Italia en la fechas FIFA de marzo

Se han dado a conocer los rivales de la Selección Mexicana para las fechas FIFA del mes de marzo en Estados Unidos, Suiza e Italia serán los combinados que se enfrentarán al tri.  

Por  Alan Caña

Se le cumplen los grandes partidos a Gerardo Martino(Jam Media)

Se le cumplen los grandes partidos a Gerardo Martino | Jam Media

Ciudad de México.- La Selección Azteca ya tiene rival para sus dos partidos en la próxima fecha FIFA a celebrarse en el mes de marzo, Suiza e Italia son las elegidas para que México muestre su nivel ante equipos europeos. 

El pasado 2 de diciembre la Federación Mexicana de Futbol informó que México sostendría dos partidos amistosos en las ciudades de Charlotte y Arlington, ahora se han revelado que sus rivales son Suiza e Italia. 

Estos juegos son lo que Gerardo Martino ha pedido desde que llegó al banquillo mexicano,sabe que para que los futbolistas mexicanos logren un mejor desempeño futbolístico deben enfrentarse a los mejores equipos que existen. 

Estas palabras tomaron importancia cuando al inicio de la Liga de Naciones declaró que los partidos que sostendría México es como volver al futbol amateur pues el nivel de las selecciones caribeñas es muy bajo. 

Los partidos en Estados Unidos son gracias a un convenio que tiene con una empresa que se encarga de organizar juegos de la Selección en tierra norteamericanas, este proyecto inició desde el 2002 donde su principal meta es con fines comerciales y el tratar de unir un poco a la afición que vive en ese país. 

Por el momento México en su torneo domestico se encuentra calificado a las semifinales del torneo Liga de Naciones y este 11 de diciembre se llevará a cabo el sorteo para la próxima Copa Oro donde seguramente el técnico argentino querrá conquistar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo