Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana presenta nuevo patrocinador: plataforma de fantasy

Por Obed Ruiz

-

La Selección Mexicana presentó este martes un nuevo patrocinador, Draftea, plataforma de Daily Fantasy Sports en español que ofrece a los aficionados una nueva forma de vivir el futbol convirtiéndose en protagonistas en el juego.

Draftea fue creada con el fin de que los aficionados a los deportes maximicen su pasión en cada partido y vivan cada momento como si estuvieran en el estadio.

La nueva alianza comercial fue anunciada en conferencia de prensa por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y por Alan Jaime Misrahi, fundador y CEO de Draftea, quienes también contaron con la presencia del exjugador e ídolo mexicano, Luis "Matador" Hernández, durante la presentación.

Leer más: Liga MX: FC Juárez presenta jersey conmemorativo para rendir tributo a Juan Gabriel

“Estamos muy emocionados de anunciar que Draftea se convierte en el patrocinador oficial y fantasy oficial de la Selección Nacional de México en este año tan importante para nuestro futbol, señaló el empresario, quien también agradeció a los conjuntos varonil, femenil y menores.

Por su parte, Yon De Luisa externó que coincidir en objetivos con Draftea es la mejor forma de iniciar una relación de largo plazo que inspire a todos los mexicanos a través del fútbol.

Leer más: Liga MX: Pachuca ha iniciado los trabajos de preparación para el partido dela fecha 4

“Me llena de orgullo presentarles a Draftea como el fantasy oficial de la Selección Nacional de México. Ambos tenemos en común la pasión por nuestro deporte, a los dos nos interesa ofrecerle la mejor experiencia a nuestra afición, así es que a través de esta nueva plataforma, que viene a revolucionar la forma en la que se viven los deportes, nuestra afición podrá vivir su pasión por nuestro fútbol, además de competir y ganar premios con base en sus conocimientos", expresó el presidente de la FMF sobre el acuerdo.

Síguenos en

Obed Ruiz

Periodista

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más