Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana presenta plataforma digital como nuevo patrocinador

Por Obed Ruiz

-

La Selección Nacional de México dio a conocer esta tarde una nueva alianza comercial con la plataforma BeGo, la cual será su nuevo patrocinador.

BeGo es una plataforma dedicado a conectar carga con trasporte terrestre disponible con la misión de acelerar la digitalización del comercio entre México y Estados Unidos, y fue fundada por emprrendedores mexicanos en Silicon Valley.

En conferencia, Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, junto con Iván Cárdenas, CEO de BeGo y Jasiel Cárdenas, COO de la empresa, dieron a conocer la alianza de la Selección Mexicana con la compañía que busca dar visibilidad a millones de mexicanos que se dedican al comercio y transporte de carga terrestre a través de una aplicación.

Leer más: Liga MX deja de mandar en Concacaf: Comunicaciones es el mejor club de la zona

El acuerdo tiene vigencia hasta el Mundial de Qatar que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, pero no se descartó la posibilidad de crear un contrato nuevo.

Por su parte, Jasiel Cárdenas comentó: “En México el 81% de todas las cosas que vemos a nuestro alrededor pasan por un camión, representando el 3.3% del PIB, esto demuestra el valor de los transportistas y operadores en la economía nacional, por lo que creemos necesario enaltecer el trabajo que diariamente realizan los transportistas en todo México”.

Leer más: Selección Mexicana: KRC Genk se adelanta a Martino y revela convocatoria de Gerardo Arteaga

En su mensaje, Yon De Luisa externó el orgullo de sumar un aliado como BeGo que contribuirá a impulsar el talento de jóvenes mexicanos en todas las categorías y a alcanzar las metas deportivas de las Selecciones Nacionales

Síguenos en

Obed Ruiz

Periodista

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más