Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Selección Mexicana se mantiene en e ranking

El tricolor se encuentra en la posición 18, superada por Costa Rica en la clasificación mensual. 

Selección Mexicana se mantiene en e ranking

De acuerdo con la clasificación mensual que emite la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) colocó a la Selección Nacional de México, que dirige Juan Carlos Osorio,  en el lugar 18 en el ranking, por lo que se encuentra por debajo de selecciones como la de Costa Rica. 

Pese a que durante el 2017 el Tri no ha tenido actividad, se ha mantenido en la misma posición con 12 mil puntos, en la que cerró en los meses de diciembre y noviembre del año pasado. 

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, no lograron terminar, como el mejor equipo de la Confederación Norteaméricana, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), lo cual si ha sido logrado por el selectivo de Costa Rica. 

En esta lista, el cuadro tico fue colocado en el décimo séptimo lugar por la FIFA, gracias a sus victorias conseguidas en el Hexagonal del Mundial, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Luego de México y Costa Rica, el siguiente equipo mejor ubicado por parte de la Concacaf es el de Estados Unidos (28), seguido por Panamá (58), Honduras (75) y Trinidad y Tobago (83), todos ellos quienes también disputan las eliminatorias mundialistas.

Mientras tanto, selecciones que son una potencia dentro del futbol mundial como Argentina, ocupo el primer lugar en la lista emitida por la FIFA. 

Con información de Agencias. 

Tambien te puede interesar