Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Selección Sinaloa se alista para el Regional

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La selección que representará a Sinaloa en el Regional de Gimnasia Artística inició la mañana de ayer el último chequeo previo a su compromiso programado del 11 al 15 de junio en Chihuahua, Chihuahua, donde se busca obtener el pase a eventos nacionales.

Las modernas instalaciones del Centro de Gimnasia Artística de la Ciudad Deportiva Centenario fueron sede de la última evaluación de las niñas que representarán al estado en el evento regional, por lo que tendrán desde ayer hasta el martes 10 de junio para pulir los detalles, previo a la salida que será el miércoles once.

Las participantes. En total fueron 52 las niñas que asistieron a la evaluación realizada por Dalia García, técnica estatal de gimnasia.

La selección está integrada por quince niñas de la UAS Culiacán y siete integrantes de Mazatlán; del ISDE Culiacán están en el selectivo diez niñas.

De la ciudad deportiva Centenario, de Los Mochis, participarán diez gimnastas, de Linces de Guasave van siete y del Instituto Senda, de Culiacán, están en el selectivo tres niñas.