Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Selección Sub 21 va sin pretextos a Barranquilla 2018

El grupo quedará completo el lunes cuando se sume Sebastián Córdova, del Necaxa, luego que apenas ayer llegaron Carlos Vargas y Diego Lainez, del América, y José Ávila y Brayton Vázquez
Avatar del

Por: Agencia Reforma

La Sub 21 está lista para el siguiente reto.(Agencia Reforma)

La Sub 21 está lista para el siguiente reto. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Marco Antonio Ruiz, técnico del Tri Sub 21, aseguró que la Selección que dirige no se verá afectada por ausencias de elementos que estuvieron en el Torneo Esperanzas de Toulon y que no fueron prestados por sus clubes para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

También puede leer: ¿Matías Almeyda estaría dispuesto a dirigir a la selección Argentina?

"Entiendo perfectamente que los jugadores son de los clubes y tienen compromisos y prioridades, son jugadores que están participando ya en Primera División y eso me da mucha alegría", explicó Ruiz en conferencia.

México Sub 21 participó en el Torneo Esperanzas de Toulon. Foto AP

También puede leer: Djaniny Tavares deja Santos y jugará en el futbol de Arabia

"Sabíamos y lo platiqué con ellos, que algunos de los que estuvieron en Toulon probablemente no iban a estar en Centroamericanos y los que se quedaban tenían que mantener un mismo nivel, no me puedo sentar a pensar qué hubiera sido".

El grupo quedará completo el lunes cuando se sume Sebastián Córdova, del Necaxa, luego que apenas ayer llegaron Carlos Vargas y Diego Lainez, del América, y José Ávila y Brayton Vázquez.

Ayer me llegaron 2 jugadores de América y 2 de Atlas, ya nomás me queda por llegar Sebastián Córdova, de Necaxa, para que pueda jugar su partido de la Súpercopa y el lunes se incorpora para viajar.

"Ya está haciendo ejercicios, él ya venía de una etapa de rehabilitación que terminó con América, ya tenemos el reporte de su club, y lo iremos llevando poco a poco para que pueda llegar bien al torneo".

En esta nota:
  • Deporte
  • Futbol
  • Barranquilla 2018
  • Juegos Centroamericanos y del Caribe