Deporte

Selección de Uruguay a tratar de frenar el invicto de Brasil en Montevideo

Uruguay buscará detener el buen comienzo de la Selección de Brasil sin la presencia de Luis Suárez al ser positivo de Covid-19 

 

Por  Nestor Hernandez

Selección de Uruguay celebrando el triunfo en Colombia(Twitter AUF)

Selección de Uruguay celebrando el triunfo en Colombia | Twitter AUF

Uruguay.- Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 tendrá actividad para este martes en el último compromiso del año en la Conmebol y el partido estelar de la fecha 4 se jugará en la cancha del Centenario en donde la Selección de Uruguay recibirá a Brasil que mantiene paso perfecto en la primera vuelta. 

Uruguay llega motivado y con energía para el juego de esta tarde en contra del "Scratch" cuatro días después de haber goleado a Colombia en Barranquilla por 3-0 y que hoy tendrá uno de sus duelos más fuertes de este año en cuanto a las Eliminatorias pues la Selección Brasileña llega como el único equipo con tres triunfos al hilo y hoy entrará al rectángulo del Centenario de Montevideo como favorito. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es claro que el entrenador histórico Óscar Washington Tabaréz se mantiene tranquilo mediante su once titular que enviará para el juego eliminatorio conociendo el fuerte ataque que tendrá la Selección de Río de Janeiro con Gabriel jesús, Richarlison y el exterior Roberto Firmino.

Por lo que el uso de su línea de cuatro del juego pasado sería una buena decisión para detener la temible delantera brasileña estando en la dirección del capacitado Diego Godín. Ayer los charrúas tuvieron su última práctica sin uno de sus pilares que no estará presente en el partido, el delantero Luis Suárez. 

Una de las piezas del rompecabezas para Washington Tabaréz es el artillero del Atlético de Madrid Luis Suárez que no tendrá acción en el partido, porque el día de ayer la Asociación  Uruguaya de Futbol anunció mediante un Twit que el goleador y el portero Rodrigo Muñoz salieron positivos y no podrán estar presentes en el juego eliminatorio. 

Mientras tanto el equipo del técnico Tite ya se encuentra en camino al Estadio de la Selección de Uruguay buscando cerrar el año como la única selección invicta de Sudámerica en partidos oficiales en Fecha FIFA y así mantener el liderato general hasta el mes de marzo con cuatro triunfos. 

Uruguay es cuarto lugar con 6 puntos, igualando con Ecuador en cuanto a diferencia de goles, el triunfo le vendría con tranquilidad para aumentar su cifra y no quedarse en el tablero, puesto que Paraguay, Chile y Colombia podrían superar a los celestes.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo