Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Selección local luce en el Internacional de Aguascalientes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. No obstante de haber participado con un modesto contingente de sólo ocho atletas, el selectivo de la Escuela de Artes Marciales Tigre Negro Guamúchil brilló recientemente en el Torneo Internacional celebrado en Aguascalientes.

Eduardo López Vega alcanzó en la categoría 13-14 años un honroso segundo lugar en Combate, y el mismo premio en Armas y Formas, respectivamente.

En el nivel 11-12 años para cintas negras, Alejandro Báez Ramos conquista un subcampeonato en Formas, mientras que su hermano Brandon logró tercero en Combate, dentro del nivel 7-8 años para cintas verdes. Kevin Bojórquez Iribe también dio de qué hablar en la categoría 9-10 años, al igual que lo hizo Saúl Urías Camacho.

La jovencita Samanta Inzunza Camacho logró tercer lugar en Combate dentro de la categoría 13-14 años, en tanto que el cinta roja Azael Soberanes se trajo un subcampeonato en Combate.

En esta justa participaron más de 500 atletas de las escuelas Shaolin, Wuchiu, Kung fu y Tigre Negro.

Asistieron selectivos de Oaxaca, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Ciudad de México, Guadalajara y Venezuela.

> Anfitrión. El próximo domingo se llevará a cabo aquí el Octavo Torneo Nacional de Artes Marciales Tigre Negro Kung Fu Guamúchil 2014.

El Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez será a partir de las 08:00 horas el marco del evento.