Deporte

Selene Valera se consagra como pieza fundamental con América en la Liga MX Femenil

La defensa azteca se ha vuelto en una de las pilares en este torneo del circuito rosa con las emplumadas

Por  Luis Sánchez

Selene Valera ha venido afianzándose en el América Femenil.(Jam Media)

Selene Valera ha venido afianzándose en el América Femenil. | Jam Media

Luego de siete jornadas jugando de manera constante en este torneo Guard1anes 2020-2021, la defensa oriunda de Colima, Selene Valera, se ha vuelto pieza clave en el parado inicial de las Águilas del America en la Liga MX Femenil.

Valera ha demostrado que tiene la calidad para jugar como titular con el América, y en este presente torneo ha dado muestra de que su nivel va en aumento en el circuito rosa del futbol mexicano. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tan bueno ha sido su desempeño que Selene Valera ya ha sido parte del once ideal de la Liga MX Femenil en algunas jornadas con el América.

En el actual torneo, Valera suma cinco partidos jugados como titular, solo uno como cambio, suma 433 minutos jugados y una tarjeta amarilla.

Leer más: Diego Lainez encabeza lista de preseleccionados para buscar pase a Juegos Olímpicos

De cara al partido con Pumas el jueves en el que América recibirá en Coapa a las universitarias, Selene considera que las Águilas tienen los argumentos para vencer al conjunto del Pedregal que marcha como líder invicto del torneo.

“Existe una rivalidad grande con ellas, más ahora que van líderes, creo que es un buen momento para retarnos a nosotras mismas, si nos ha estado yendo mal podemos ganarle al superlíder. Es un partido en el que tomaríamos mucha confianza si le ganamos al superlíder”.

Leer más: Liga MX: Pachuca dejó escapar su primera victoria en el campeonato frente a Chivas

Águilas del América se ubica en séptimo lugar en el torneo Guard1anes 2020-2021, suman doce unidades cosecha de tres triunfos, tres empates y una derrota, díez goles a favor y ocho en contra.

 
El "Químico" vuelve a regarla, el estadio sigue en manos de concesionarios 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo