Deporte

Semana alarmante en la Liga de Expansión MX con 26 casos de coronavirus

Los equipos que han presentado más casos en la liga son Tlaxcala, Potros del Atlante y Correcaminos

Por  Luis Sánchez

Tlaxcala es uno de los equipos con más casos en la Liga.(Twitter Tlaxcala FC)

Tlaxcala es uno de los equipos con más casos en la Liga. | Twitter Tlaxcala FC

Números rojos están presentando en la Liga de Expansion MX, fueron 26 casos de Covid-19 en tres equipos de dicho certamén, lo que pone en el ojo del huracán a la liga, ya que al parecer están fallando los protocolos sanitarios en lo que va del torneo.

El 4 de octubre, en conjunto con Coyotes de Tlaxcala, anunció 13 positivos dentro del plantel, que se suman a los 21 que en días anteriores dieron a conocer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alebrijes de Oaxaca presentó un día después cinco casos positivos de coronavirus, El equipo del sur de México presentó sus positivos después del duelocontra de Tampico Madero. Ese mismo día, Tepatitlán también anunció un caso positivo dentro del plantel.

Otro de los equipos que están presentando problemas con el virus son los Correcaminos, el plantel presentó doce positivos hace unas semanas, esta semana el equipo sometió a nuevas pruebas a sus jugadores para ratificar la salud en su plantel y nuevamente un jugador presentó positivo y aunado a éste, otro elemento de plantilla se reportó como un nuevo caso.

Mineros de Zacatecas reportó cinco casos de coronavirus al interior del plantel, tres jugadores y dos en el staff, esto fue previo al encuentro ante Alebrijes de Oaxaca.

Los equipos que no han presentado casos de coronavirus en la Liga de Expansion MX son Tapatío y Atlético Morelia desde el inicio del torneo Guard1anes 2020.

Tlaxcala ha presentado 16 casos, mientras que Potros del Atlante y Correcaminos con 15 positivos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo