Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Semana perfecta para César Osuna al batear de 3-3 en Liga de Verano

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Es cierto que nunca ha sido titular pero si César Osuna se ha mantenido en la pelota profesional es porque en lo poco que juega acostumbra a ser efectivo.

El es uno de los mejores utilitys defensivos y jugador desde la banca.

Y eso lo demostró una vez más el infielder porteño, ya que el pasado sábado 26 de julio tuvo jornada con el madero de 3-3 con Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con ello fue designado a criterio de EL DEBATE de Mazatlán como el mazatleco de la semana en la LMB para el periodo del 22 al 27 de julio.

Tres extrabases. El día 26 en el estadio Nelson Barrera Romellón, de Campeche, enfrentó a Rojos del Águila de Veracruz y tuvo actuación perfecta con la majagua, con lo que subió su promedio de bateo 31 puntos (de .265 a .296).

Ahí alineó como noveno bat y cubrió la antesala; a la ofensiva, en la tercera entrada conectó jonrón solitario por el jardín izquierdo ante el diestro Manuel Flores.

En la quinta pegó doblete al bosque del medio contra el mismo lanzador y ya en la sexta logró otro batazo de par de estaciones a la misma estepa contra el zurdito Jovany López, remolcando a Paúl León.

Campeche ganó ese juego 6-2 para seguir en cuarto lugar de la Zona Sur.

Osuna, nacido el 29 de enero de 1990 y exprospecto de Gigantes de San Francisco, batea para .550 (20-11) en sus últimos 10 juegos desde el 24 de junio, donde no ha recibido ponche. Sólo ha cometido un par de errores.

Esta es hasta el momento la mejor campaña en siete años en el profesionalismo para el residente de la colonia Sánchez Celis.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>