Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Semifinales a muerte en el Futbol Zona Sur

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Expertos en la materia aseguran que hoy se desatará la locura en la cancha de la Unidad Deportiva de Palmitas, Angostura, escenario donde se llevarán a cabo los duelos semifinales a muerte del Torneo de Futbol Ejidal de Primera Fuerza Libre Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Osbaldo Ávila Atondo 2014.

El balón empieza a rodar en punto de las 15:00 horas de mañana domingo.

Deportivo Palmitas, el bicampeón de la competencia, nuevamente es de los equipos protagonistas, pues irá con todo por la victoria frente a Melchor Ocampo, tropa que en la liguilla dio el campanazo.

A propósito, para llegar a esta ronda Palmitas se las vio muy negras para dejar en el camino a la aguerrida escuadra de Chinitos-Al Grano, mientras que Melchor Ocampo sorprendió a todo mundo al eliminar a Colonia Sinaloa.

Otro duelo. Junior Palmitas espera al ganador de Jr. Kokío-La Reforma y Módulo de Riego V-II-Ejido Independencia.

El conjunto palmense anda motivado, pues en la liguilla sufrió las de Caín, pero acabó con las ilusiones de Deportivo Jesús Enrique Verdugo, oncena que para muchos aficionados era una de las favoritas del torneo.

Cabe señalar que en la liguilla de ida Jr. Kokío-La Reforma le dobló las manos tres goles por uno a Módulo de Riego V-II.

Estas escuadras se vieron las caras ayer por la tarde, en lo que fue el duelo de vuelta.

Quien haya ganado el boleto a semifinales, mañana, a las 17:00 horas, se topará con Junior Palmitas.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>