Deporte

Semifinales de la Copa Italia entre la Juventus y AC Milán es suspendida

Las cosas en Italia no mejoran en el tema del coronavirus por lo que han decidido también suspender el duelo de semifinales de la Copa de Italia entre la Juventus y AC Milán. 

Por  Alan Caña

Semifinales de la Copa Italia entre la Juventus y AC Milán es suspendida(Cortesía)

Semifinales de la Copa Italia entre la Juventus y AC Milán es suspendida | Cortesía

Italia.- Días anteriores se había mencionado que el partido se podría jugar sin ningún problema ya que se seguirían las medidas de higiene correspondiente pero al parecer el virus los ha rebasado por lo que no quieren arriesgarse y suspendieron el duelo entre la Juventus y el AC Milán. 

El partido se llevaría a cabo en el Allianz Stadium para jugarse el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia en el cual había terminado en empate a 1. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otro de los partidos se semifinales de Copa también se suspendió, el encuentro entre el Napoli y el Inter de Milán en el que los napolitanos llevaban la ventaja de 1-0 pero por seguridad se ha solicitado que también se aplace para una nueva fecha.

Hasta el momento se han cancelado 10 partidos solo de Serie A sumado estos de Copa, todos debido al coronavirus ya que ciertos conjuntos participan en ciudades cercanas o las mismas en la se han generado los recientes brotes del virus. 

Todos parece indicar que para este fin de semana todos los partidos que se encuentran programados serán suspendidos hasta nuevo aviso, y a su vez ver como evoluciona el virus en las distintas ciudades afectadas. 

En el caso de Cristiano Ronaldo quien había viajado de forma urgente a Madeira en Portugal para estar con su madre ya que fue hospitalizada por un derrame cerebral, ahora con el parón en su liga podría quedarse por un buen tiempo más en compañía de su madre. Hasta el momento no se sabe cual es su estado de salud ya que el mismo jugador pidió privacidad ante la situación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo