Selecciona tu región
Deporte

Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico: Dónde y a que hora verlas

La fase de Semifinales comienzan está tarde, 4 equipos buscan las gloria y representar a México en la Serie del Caribe en Santo Domingo.

Por Alan Caña

-

Lo juegos de Semifinales están por comenzar, solo unas horas nos separan de la actividad del mejor beisbol de invierno, para esta ronda 4 equipos buscan la gloria, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de los Mochis y Yaquis de CD. Obregón. 

El primer duelo del día tenemos a los Tomateros de Culiacán recibiendo a los Cañeros de los Mochis en el campo de La Nación Guinda en Culiacán, en punto de las 5:00 pm tiempo de Sinaloa y podrá seguirse en vivo por la pagina de El Debate con la Entrada por Entrada y las acciones en vivo por TVC Deportes. 

Este encuentro refleja un contraste ya que los Guindas acabaron con su serie de Playoff ante las Águilas de Mexicali en solo 5 juegos mientras que Los Mochis tuvo que hacer valido el juego número 7 ante los actuales campeones Charros de Jalisco. 

Algo qu podría darle una ligera ventaja a los de casa por el desgaste físico de los rivales, aunque los Verdes llegan motivados por dejar en el camino a los de  Jalisco. 

Los refuerzos de cada equipo para esta serie son: 

Tomateros

  1. Daniel Álvarez - Jardinero
  2. Mario Meza  - Pitcher

Cañeros

  1. Greg Mahle - Pitcher
  2. Vidal Nuño - Pitcher

En el otro juego entre Yaquis de CD. Obregón recibiendo a los Venados de Mazatlán en el Estadio Yaquis, el duelo está pactado a iniciar a las 5:10 pm tiempo de Sinaloa, la transmisión estará a cargo de la ESPN 3 totalmente en vivo.  

Esta serie tiene al equipo favorito para ser campeón de este temporada, Yaquis han robado la liga de inicia hasta este momento, fueron los primeros es despachar a su equipo de Playoffs, sus victima fueron los Sultanes de Monterrey quienes en su primer temporada en la LMP consiguieron entrar a la fase final. 

Por otro lado, Venados hizo lo propio ante los Naranjero de Hermosillo dejándolos fuera en 6 juegos, aunque el desgaste físico por haber jugador un juego más no influiría mucho si es de considerarse. 

Los refuerzos de cada equipo para esta serie son: 

Yaquis

  1. Jon Van Meter - Pitcher abridor
  2. Dustin Crenshaw - Pticher

Venados

  1. Juan Pablo Oramas - Pitcher abridor
  2. David Reyes - Pitcher
Síguenos en
Más sobre este tema