Deporte

Semillas Río Fuerte triunfa en la Máster

Los semilleros superaron 7 por 1 a la Toledo Corro en la jornada 16

Por: Roberto Rojas

Con gran intensidad se disputan los partidos de la categoría Máster.(el debate)

Con gran intensidad se disputan los partidos de la categoría Máster. | el debate

Carlos Sánchez marcó en 5 ocasiones para guiar a Semillas Río Fuerte a una victoria de 7 por 1 sobre la Colonia Antonio Toledo Corro en la jornada 16 de la categoría Máster del Futbol Municipal. Ricardo Sánchez y Jesús Cruz completaron la goleada. Martín Soto hizo el de la honra por los derrotados.

Ayala deja en ceros a Control Planta

Accesorios Ayala venció 5 por 0 a Control Planta. Jesús Lugo y Gabriel Escalante marcaron dobletes, seguidos de Juan Garate. Ruiz Cortines le pegó 5 por 1 a la Universidad de Durango.  Héctor Soto encabezó el ataque de los guasavenses con 2 anotaciones, seguido de Rigoberto Flores, Carlos Herrera y José Mendoza. Edgar Solís dio la cara por los Lobos.

Pimentel vence a La Info

Con anotaciones de Julio Gutiérrez y Renato Soto, Acumuladores Pimentel derrotó 2 por 0 a La Info. Con el mismo marcador y goles de Othoniel Jacoby, Rectificaciones El Konan superó a TR Refacciones. Domith Hallal marcó los 2 tantos con los que Azucareros se impuso a Tortillería Adrianita.

Se reparten puntos

Sogima- Comin y AIT Fumigaciones se repartieron puntos al empatar a 2. Julio Eymos y José Romero marcaron por los primeros, mientras que Luis Alvarado concretó los 2 de los fumigadores. Escarce y Poblado 6 empataron a uno. David Montoya y Vicente Guerrero anotaron por sus respectivos equipos. Topolobampo y Exa-Tec no se hicieron daño al igualar sin goles.

En esta nota: