Selecciona tu región
Deporte

Señorita de encanto es como se percibió Cindy Prado en las bellas playas de Miami

La modelo e influencer de los Estados Unidos mostró de lo que es ser una verdadera mujer en traje de baño mientras brilló en las playas de Miami 

Por Nestor Hernandez

-

MIami, Florida.- Si se trata de encontrar la perfección en un escultural físico Cindy Prado es quien contempla dicha descripción, pues la fabulosa modelo e influencer de los Estados Unidos lo hizo notar, ahora que se dirigió en las encantadoras y calurosas playas de Miami. 

Dicho lugar es uno de los más agradables y preferidos por parte de la norteamericana, en vista que puede salir y mostrar de una forma atractiva cada una de sus virtudes y sus respectivos atributos lindos y originales, que dejan con una centella muy alta en los ojos de sus millones de followers, en Instagram

Asimismo, Cindy llegando cual elegancia mantiene de pies a cabeza se observó como toda una estrella y bastante glamour que solo la caracteriza a ella tras lucir un traje de baño en color rosa, y con varias figuras que detallaron aún mejor el look que tuvo la estadounidense, a la hora de posar muy sexi y como solo ella lo sabe hacer. 

"Ojalá fuera miércoles para tener una leyenda rosa relacionada para esto. Que increíble es este bikini, Me veo tan bonita", mensaje que todo usuario de las redes sociales aprobó y a la vez añadió en la bandeja de comentarios un escrito todavía más dulce para Cindy Prado, señalando a la bella dama como una alteza real y más todavía. 

Cindy Prado brillante en Miami 
Instagram cindyprado

Leer másDaniella Chávez posa en redes con pequeño traje de baño

Su traje de baño con tirantes cruzados hicieron posible que la maravillosa personalidad de Cindyfuera fijamente observado a mayor detalle, en vista que su sensacional apariencia y su esencia exclusiva causan una sensación primosora, no solo hacia sus leales seguidores, sino a ella misma, sobre todo por la magnitud de lo que su cuerpazo representa en las playas de Miami, siendo toda una escultura. 

Cindy Prado endulza Miami 
Instagram cindyprado

Cindy Prado sabe que el tener un porte como el suyo requiere de diversos sacrificios que, al principio, podrían costar, pero al final el resultado otorgara una visión brillante en cada una de su constitución. A ella la construyen como toda una personalidad llena de bondad y al mismo tiempo con un precioso corazón, que late tan fuerte por la convicción que obtiene la modelo, durante el día y por la noche. 

Cindy Prado encanta en traje de baño 
Instagram cindyprado

Pasajero violento es atado con cinta adhesiva en pleno vuelo en USA
Síguenos en