Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Sensacional triunfo

Josuan Hernández le da una victoria de  9-6 a los Cañeros de Los Mochis en juego que se  alargó diez entrada y los verdes amarrraron la victoria en la serie sobre los Mayos de Navojoa

Por: Efren García

Sensacional triunfo

Sensacional triunfo

Final de película.                    

El cubano Josuan Hernández se convirtió en el gran héroe del partido al conectar oportuno y valioso jonrón de tres carreras en la parte baja del décimo episodio  y dar una sensacional victoria de nueve carreras por seis a los Cañeros de Los Mochis sobre los Mayos de Navojoa y con ello amarran la victoria de la serie que se desarrolla  en el estadio Emilio Ibarra Almada.

EL TRIUNFO.

Los de casa llegaron al cierre del décimo capítulo con el empate a seis en la pizarra.
Después de un out, Isaac Rodríguez conecta su sexto doblete de la campaña, Leandro Castro recibe base intencional y enseguida viene el batazo importante, el jonrón ganador de dos carreras de Hernández para dejar regados en el terreno a los actuales subcampeones.

Los verdes fueron los encargados de abrir el marcador cuando en el el cierre del primer capítulo hicieron par de carreras.

El dominicano Leandro Castro conectó batazo de cuatro esquinas por la estepa izquierda llevándose por delante a Isaac Rodríguez.
El empate para los sonorenses  no duró mucho al pisar el jom en par de ocasiones en la segunda entrada con Elmer Reyes conectando oportuno doblete, su quinto de la campaña, llevando a la registradora a Jovan Rosa y a Maec Flores.

Los visitantes hacen dos registros más una entrada más tarde para tomar el control del partido.

Paúl León produce una con flay de sacrificio al jardín central haciendo  anotar a Marc Flores y la otra entró con hit sencillo productor de  Álex González llegando a la registradora Alonzo Harris.

Los Mayos incrementan el marcador con una carrera más en la quinta entrada con hit productor de Elmer Reyes mandando a jom a Victor Mendoza.

En el noveno capítulo hacen una más con otros imparable productor de Reyes timbrando nuevamente Victor Mendoza.

Los de casa se acercaron con una en la cuarta con imparable productor de Isaac Rodríguez llegando a jom Viosergy Rosa.

Otra en la séptima anotada por Leandro Castro con hit prductor de Ramón Urías.

El empate de Cañeros de Los Mochis llegó en la  novena con doble productor   de Jay González anota Josuan Hernández.
 
Ganó Andrés Ávila, último de 11 lanzadores verdes y la derrota se le cargó al mochitense  Demetrio Gutiérrez.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Cañeros de Los Mochis
  • Liga Mexicana del Pacifico
  • Emilio Ibarra Almada