Selecciona tu región
Deporte

Sentencian a Joao Maleck con 3 años 8 meses de prisión

Por Kenneth Montes

-

México.- Luego de que el futbolista Joao Maleck fuera declarado culpable del de accidente vial que provocó la muerte de una pareja de recién casados identificados como María Fernanda Peña y Alejandro Castro. Hoy durante su audiencia las autoridades desterminaron su condena.

Tras una larga deliberación, el tribunal determinó dictar una sentencia por 3 años 8 meses y 15 días por el delito de homicidio culposo agravado, además de cubrir una indemnización por 3 millones de pesos para la reparación de los daños.

Además de la sentencia y el monto de la reparación de daños también se estableció que licencia de manejar sería inhabilitada por lo que el Joao Maleck no podrá conducir por un año y 8 meses.

De acuerdo con información que ha circulado en diferentes medios, haberse declarado culpable le ayudo a que su condena fuera menor, mientras que presuntamente hasta el momento se habla de que podría alcanzar otros beneficios como su libertad bajo fianza información que solo se ha quedado en especulaciones.

Joao Maleck integrante de la Sub-20 de club Santos Laguna en la Liga MX comenzó su carrera en equipos de preparación del Club Deportivo Guadalajara en 2011 de donde fue despedido tras dos años.

No fue hasta 2014 cuando Marco Fabián y su padre le dieran una oportunidad al joven futbolista en un pequeño club creado por mediocampista del F.C de Juárez paso que lo catapulto a ser integrante del Club Santos Laguna tras participar en unas visorias.

Síguenos en