Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sentimientos encontrados

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Luis Guillermo Madrigal y Carlos Gerardo Rodríguez encabezaron la actuación de los sinaloenses en la jornada 15 de la Liga MX.

Aunque el mochitense concretó en un par de ocasiones, no pudo festejar por completo, ya que su equipo cayó 4-3 ante Santos y está virtualmente descendido.

El doblete. Son mínimas las oportunidades que ha recibido el espigado delantero, que en esta ocasión respondió con goles.

En apenas su tercer partido con los Potros, el atacante que pertenece a Monterrey entró de cambio al arranque de la segunda parte y concretó su primer gol en la Liga con su nuevo equipo al minuto 87 y el segundo de cabeza al 94.

En ese mismo encuentro, vio acción el también mochitense Carlos Gael Acosta, quien entró de cambio al 69 y el guasavense Yosgart Gutiérrez, quien defendió el marco atlantista durante todo el encuentro.

Por los santistas, Javier "Chuietas" Orozco fue titular, pero salió al 37.

Gol de un punto. Por su parte, el culiacanense Carlos Gerardo Rodríguez rescató de la derrota a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En una jugada "de pizarrón", el defensa remató de cabeza un centro de Giovanni Hernández al minuto 53, para darle al Rebaño el empate a uno contra Monarcas.

Los mochitenses Carlos Fierro y Omar Bravo salieron de cambio al 73 y 45, respectivamente.

Por los michoacanos, Joel Huiqui jugó todo el encuentro y Christian Valdez entró de relevo al minuto 60.

Por su parte, Juan de Dios Ibarra hizo su presentación en el torneo con Rayados de Monterrey al entrar de cambio al 45.