Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Será el último llamado

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Último llamado.

Cuatro equipos tendrán este jueves la oportunidad de oro de continuar con vida en el presente Torneo 2014 de la Primera Fuerza del Torneo Municipal cuando se celebre la ronda de repechaje del Torneo de Liga.

Los invitados a la ronda de repechaje son Agrícola Osmanzol-Cortines, Ofelia's Florería-Colonia 72, Universidad de Los Mochis y Deportivo Furamochis FC, quienes se colocaron del séptimo al décimo lugar, respectivamente.

Los encuentros. Los primeros en buscar el boleto a la Liguilla son las oncenas de Agrícola Osmanzol-Cortines y Deportivo Furamochis FC en duelo a celebrarse a las 19:00 horas en el campo del Club Deportivo Adrián Ledesma.

Para este duelo Cortines terminó en la posición siete con 34 unidades, mientras que Furamochis fue quien apenas logró avanzar en el casillero diez luego de sumar 27 unidades, uno más que Suspensiones y Amortiguadores de Sinaloa, quien terminó con 26 en la posición once.

En cuanto al otro cotejo donde saldrá el otro invitado a la fiesta grande, este será disputado entre Ofelia's Florería-Colonia 72 y la Universidad de Los Mochis, a las 21:00 horas en el Deportivo Adrián Ledesma. Ellos terminaron en la posición ocho y nueve, con 33 y 29 puntos, respectivamente.

Torneo de Copa. La ronda de semifinales se celebrará el sábado. En el campo Adrián Ledesma, Sport Five se enfrentará a Mingo Vázquez a las 19:00 horas, mientras que el Primero de Mayo va ante Lemaco Sport-Jahuara a las 20:00 horas en el estadio Navarro Escoto.