Deporte

"Será fácil, sé cuánto tengo que pagarle": Óscar de la Hoya retaría a Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya quiere pelear con Saúl Álvarez, e incluso considerá que será fácil pactar el duelo, pero primero desea enfrentar a quien cree el mejor peleador del mundo Floyd Mayweather

Por  Juan Chaidez Aispuro

Temática(Foto: Cuartoscuro)

Temática | Foto: Cuartoscuro

México.- El exboxeador y representante óscar de la Hoya dijo que le gustaría enfrentarse a Saúl "El Canelo" Álvarez sobre el ring, además, afirmó que sabe cuánto dinero tiene que pagarle al tapatío para poder llegar a un acuerdo.

En entrevista para Los Angeles Times, el exmanager del multicampeón mexicano declaró que le gustaría pelear con él, pero que primero debe enfrentar al mejor peleador del mundo: Floyd Mayweather.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre las condiciones que el equipo de Canelo Álvarez pondría, dijo que sabe cuánto le pagan por función, por lo tanto, ya sabe cuánto debe desembolsar para concretar lo que consideró como "una pelea muy fácil de hacer".

Leer más: Eurocopa: Ferran Torres considera un honor el jugar con Sergio Busquets

Cabe destacar que la relación entre de la Hoya y su exboxeador no es la mejor desde que dejaron de tener vínculos profesionales, además, en diversas ocasiones han tenido roces públicos.

Uno de ellos fue cuando Canelo Álvarez dijo al californiano que "se fuera a la mierda", otro más cuando este declaró que iba por su trasero y además le lanzó un "fuck you" (jódete), insulto en inglés.

Recordemos que los lazos del tapatía con de la Hoya y su empresa Golden Boy Promotions terminó bajo el argumento de que el mexicoamericano solo se preocupaba por sus intereses económicos y pactaba peleas sin consultarle.

Leer más: Copa América: La Federación colombiana pide suspensión de árbitros del juego contra Brasil

 
Niño nada en calle inundada de Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo