Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Será un Maratón muy especial: Jorge Casanova

CULIACAN

Culiacán, Sin. El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec), Jorge Alberto Casanova Pérez, se reunió con las diferentes dependencias y departamentos del Ayuntamiento, para coordinarse y afinar detalles con motivo del Maratón Internacional de Culiacán que se realizara el próximo 26 de enero.

Preparativos. Casanova señaló que el presidente municipal, Sergio Torres Félix, quiere que este su primer maratón al frente de Culiacán, sea toda una fiesta deportiva, además de que esta edición 2014, será especial, puesto que se cumplen 25 años del mejor Maratón del noroeste de México.

"Este evento es algo especial, es una fiesta para la comunidad de Culiacán, no solo los deportistas, sino que también participe la familia, ya que tenemos el maratón, el medio maratón, la carrera de los cinco kilómetros y la carrera de la banderas", externó Casanova Pérez.

En la primera reunión estuvieron presentes, el departamento de Comunicación Social, Obras Públicas, Alumbrado, Servicios Público, Descongestionamiento Vial, Deportes y Cultura y Parques y Jardines.

El titular del Imdec también tuvo un encuentro con la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, Protección, Civil y Cruz Roja, que estarán prestando sus servicios médicos durante la competencia.

Como ha ocurrido otros años, los fondos remanentes se destinarán a Ganac para la ayuda a niños afectados de cáncer.