Deporte

Serena Williams vuelve a ser multada por agresión

La estadounidense fue multada por romper una raqueta durante un entrenamiento previo al torneo de Wimbledon

Por  Cornelio Figueroa

Serena Williams vuelve a ser multada por agresión.(AFP)

Serena Williams vuelve a ser multada por agresión. | AFP

La tenista estadounidense Serena Williams volvió a estar en medio de una polémica. La múltiple campeona de Grand Slams rompió una raqueta tras darle varios golpes contra el piso, en una práctica en los días previos al inicio de Wimbledon, hecho que llevó a los organizadores a multarla por 10 mil dólares.

Según relató el fotógrafo que captó el momento, a la jugadora no le salían los golpes que estaba practicando con su entrenador y estalló de furia: golpeó cuatro veces su raqueta contra el suelo hasta que la dobló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Pero la menos de las Williams no es la única que ha sido multada esta semana en Wimbledon, el jugador Fabio Fognini recibió una multa de solo 3 mil dólares por decir, durante un partido, que no era justo jugar en esa cancha y que debía “explotar una bomba en el All England Club“. Asimismo, Nick Kyrgios protagonizó un verdadero escándalo frente a Rafael Nadal ante su conducta antideportiva y debió pagar 5 mil dólares.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ante los cuestionamientos de los periodistas sobre el episodio, Serena Williams respondió con ironía que quizás es demasiado fuerte. Cabe señalar que esta no es la primera vez que la jugadora norteamericana polemiza: el año pasado luego de la final del US Open tuvo que abonar 17 mil dólares luego de romper una raqueta y discutir fuertemente con el juez de línea. Y en 2009, también en el Grand Slam norteamericano fue advertida y multada tras amenazar a un juez de línea.

Serena y Murray, eliminados del dobles mixto

La aventura de la estadounidense Serena Williams y el británico Andy Murray en el dobles mixto de Wimbledon terminó este miércoles al perder con el brasileño Brunos Soares y la estadounidense Nicole Melichar por 6-3, 4-6 y 6-2.

De este modo, Murray queda apeado de Wimbledon en todas las modalidades en las que competía, ya que fue eliminado en segunda ronda de dobles junto al francés Pierre-Hugues Herbert.

Serena aún sigue viva en individuales y este jueves se enfrentará en semifinales a la checa Barbora Strycova.