Deporte

Sergio Agüero necesitará algunas semanas para volver al Manchester City

El técnico del equipo inglés, Pep Guardiola, comentó que el jugador argentino debe pasar el tiempo estimado que se le pide, ya que el dio positivo a Covid hace unos días

Por  Luis Sánchez

Pep Guardiola espera que el argentino vuelva en las próximas semanas.(Twitter)

Pep Guardiola espera que el argentino vuelva en las próximas semanas. | Twitter

Después de haber dado positivo a Covid-19, el delantero argentino, Sergio Agüero, aún esta en recuperación y será valorado su regreso a más tardes una semanas más, así lo dijo el técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

El máximo goleador del Manchester City no ha jugado desde el tres de enero y solo suma tres partidos de titular en la vigente temporada de la Premier League.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Agüero aún no entrena sobre el césped. Empezó a moverse ayer (lunes)", explicó Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido contra el Burnley de Premier League.

"Sergio aún necesita tiempo, cuando alguien padece covid necesita algunas semanas para sentirse mejor (...) Necesitará algunas semanas para volver al equipo. Lo importante es que dio negativo y que puede volver", precisó el técnico catalán.

El Manchester City juega mañana de visita ante el Burnley que esta en la posición número 16 de la Premier League. El City juega mañana con el objetivo de lograr una 12ª victoria consecutiva, lo que sería un récord para el club, y sobre todo mantener el liderato del campeonato antes de jugar el fin de semana contra el Liverpool.

Leer más: La Juventus toma ventaja en el juego de ida de las semifinales de la Copa de Italia

El Manchester City llega a la jornada 22 como el líder general con 44 unidades, cosecha de trece triunfos, cinco empates y dos derrotas, mientras que el Burnley suma seis victorias, cuatro empates y díez derrotas.

 
Enrique Alfaro acude al Palacio Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo