Deporte

Checo Pérez largará en la posición 13 en Australia

El piloto británico Lewis Hamilton se llevó la pole en Australia
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @ForceIndiaF1

Fotografía: @ForceIndiaF1

Melbourne, Australia.- El día de hoy la práctica de la Fórmula Uno para saber las posiciones en las que saldrán los pilotos en la primera gran carrera de la temporada, estuvo protagonizada especialmente por el accidente que desafortunadamente tuvo el piloto finlandés Valtteri Bottas, pero también, por un Lewis Hamilton que ha dejado en claro que iniciará con todo esta nueva temporada.

El piloto británico de la escudería Mercedes consiguió un tiempo importante, lo que hará que salga en la primera posición en la parrilla de Australia con una ventaja de 0,664 segundos ante su rival más cercano Kimi Räikkönen.

 

UFO. #ScuderiaFerrari #AusGP #Kimi7 #SF71H #F1 #Ferrari #PrancingHorse

Una publicación compartida por Scuderia Ferrari (@scuderiaferrari) el

Lewis Hamilton defenderá su titulo de campeón de la Fórmula Uno ante unos rivales que querrán destronarlo, sin embargo, con una pole más en su carrera ha logrado romper el récord del brasileño Ayrton Senna con el mayor número de poles en la primera prueba de la temporada.

Por otro lado, el piloto mexicano de Force India, Sergio "Checo" Pérez, no tuvo la mejor de las prácticas ya que partirá en el puesto 13 en la carrera, en donde tendrá que batallar justo adelante de él con los dos pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, posicionados 11 y 12 respectivamente.

 

The first qualifying session of the season is here! #AusGP #ForceIndia

Una publicación compartida por Sahara Force India F1 (@forceindiaf1) el

El compañero de equipo del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, el francés Esteban Ocon, terminará saliendo en la posición 15, lo que nos hace pensar que será un arranque de temporada muy complicado para la escudería Force India, ya que se quedaron por debajo de las expectativas en las pruebas.

A su vez, el piloto finlandés de Ferrari, Kimi Räikkönen, saldrá en segundo tras terminar con una vuelta de 1:21.828, por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel, quienes seguramente serán los rivales directos de Lewis Hamilton en la lucha por el título mundial para esta nueva temporada.

 

P2 ok. Photo: @calloalbanese

Una publicación compartida por Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) el

Los pilotos Max Verstappen Daniel Ricciardo, de Red Bull completaron las primeras posiciones, sin embargo, este último deberá salir desde el octavo sitio luego de una penalización de tres puestos por ir conduciendo a alta velocidad cuando se encontraba la bandera roja sobre la pista.

Tras este día, todo se encuentra listo para que los motores comiencen a rugir en este inicio de temporada que pinta para ser de nueva cuenta espectacular y donde se espera que el mexicano Sergio "Checo" Pérez, tenga mejores resultados que el año pasado.

yle="text-align:center">

En esta nota: