Deporte

Sergio 'Checo' Pérez ya vistió los colores de su nueva escudería en Fórmula 1

El piloto mexicano se presentó a su nueva casa con Red Bull y ya portó sus nuevos colores de cara al arranque de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Por  Alan Caña

El piloto mexicano ya estuvo en las instalaciones de Red Bull para conocer más su nueva casa(Foto: Twitter Red Bull)

El piloto mexicano ya estuvo en las instalaciones de Red Bull para conocer más su nueva casa | Foto: Twitter Red Bull

Austria.- Llegó el día y Sergio 'Checo' Pérez ya visitó la que será su casa por la siguiente temporada en la Fórmula 1. Este martes el mexicano estuvo en las instalaciones de Red Bull para su primer recorrido con su nueva escudería. Le presentaron uno de los autos que tienen en sus oficinas, incluso se tomó el tiempo para probarlos.

Pero fue este miércoles cuando oficialmente se puso sus nuevos colores, dejando atrás el rosado de Racing Point para usar el azul de Red Bull. A través de las redes sociales se han publicado videos por parte de la escudería en donde acompaña a Checo le muestran los espacios de sus oficias en Austria. Aunque su monoplaza no ha sido revelado pues aun falta tiempo para el inicio de la campaña que es cuando se hace la revelación del auto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También en redes se compartió una entrevista para Red Bull en donde cuenta su experiencia como piloto, desde sus inicios hasta el punto de estar en una de las mejores escuderías de la Fórmula 1. En ella asegura estar orgulloso de sus logros que obtenido a lo largo de su carrera que van de caso 10 años en la máxima categoría del automovilismo. 

"Me voy a asegurar de entregar más de lo que esperan. Si tenemos el carro que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si no es así y solamente tenemos un carro que es suficientemente bueno para un tercer lugar me aseguraré de que terminemos segundos", asegura Checo. 

Leer más: Presentan el calendario 2021 de Fórmula 1

Mientras que Sergio también compartió un mensaje en sus redes sociales donde asegura estar feliz al portar sus nuevos colores, "¡Feliz de compartirles la primera imagen con mis nuevos colores", fueron las palabras del mexicano que aparece en una fotografía con su nuevo uniforme.

Su presentación la culminó con un agradecimiento a las personas que confiaron en él para tener esta nueva oportunidad en su carrera como piloto F1. Y aseguró que el himno mexicana se escuchará muchas veces en la siguiente temporada. 

"Espero que tengamos una muy buena temporada y es la única manera en que puedo agradecer al Sr Mateschitz, Dr Marko, Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces en la próxima temporada!", finalizó Sergio Pérez. 

Ahora lo que le queda al mexicano es preparar su debut en la F1, se espera que sea el próximo 21 de marzo en el Gran Premio de Australia pero se mantiene a la espera de saber si se podrá correr ahí luego de que las medidas impuestas por el gobierno ante la alza de contagios de Covid-19 podrían cancelar la carrera. Aunque su debut podría hacerlo una semana más tarde en Bahréin el 28 de marzo. 

Leer más: Red Bull reconoce la calidad de Sergio Pérez

De momento la fecha de revelación de su nuevo auto no ha sido mencionada pero se espera que sea unas semanas antes de la primera carrera que como se mencionó puede ser en Australia o Bahréin. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo