Deporte

Sergio Pérez afirma que está muy bien de salud y espera regresar pronto

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez volvió a dar positivo al test de coronavirus por segunda ocasión y se perderá el Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula uno

Por  Cornelio Figueroa

Sergio Pérez afirma que está muy bien de salud y espera regresar pronto.(AFP)

Sergio Pérez afirma que está muy bien de salud y espera regresar pronto. | AFP

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez de la escudería Racing Point, que no podrá participar en el Gran Premio del 70 Aniversario por haber dado positivo en el test de COVID-19 por segunda semana consecutiva, dijo que se encuentra “muy bien de salud” y que espera “poder regresar pronto”.

“No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, manifestó 'Checo' Pérez a través de sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Le mensaje de Sergio 'Checo' Pérez en redes sociales/@schecoperez

‘Checo’ Pérez se perderá su segunda carrera consecutiva, después de quedar fuera del Gran Premio de Gran Bretaña por haber dado positivo el jueves pasado y que el resultado haya vuelto a repetirse este viernes, después de que hubiera guardado una semana de cuarentena.

El veterano alemán Nico Hulkenberg volvió a ocupar su sitio, tal como ocurrió para el Gran Premio Británico disputado en el mismo circuito el pasado fin de semana. Hulkenberg no compitió en esa carrera luego que los mecánicos no pudieron tener listo su Racing Point debido a un problema de la unidad de potencia.

Silverstone es escenario de dos fines de semanas consecutivos en el campeonato de Fórmula Uno, que se trata de completar con la mayor cantidad de carreras posible tras demorar el inicio de la temporada debido a la pandemia.

Sergio ‘Checo’ Pérez cree que contrajo el virus durante un viaje a México que realizó entre los GP de Hungría y Británico para visitar a su madre luego que ella sufrió un accidente. El mexicano dio positivo en COVID-19 el jueves de la semana pasada y tuvo que entrar en cuarentena, convirtiéndose en el primer piloto de la F1 en dar positivo por coronavirus.

Sergio 'Checo' Pérez durante las prácticas en el Gran Premio de Hungría/AFP

Te puede interesar:

Partidos para hoy 7 de agosto de Champions League, Liga MX y LaLiga Smartbanck: dónde y a qué hora verlos

"Así será la final del torneo MLS is Back: Minnessota vs Portland Timbers"

Liga MX: Tuca Ferreti cumple 500 partidos dirigidos con un amargo empate ante Xolos de Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo